04/03/2019 às 15:00

Obtén las mejores tomas de tu boda: ¡ponte en mano de los expertos en imágenes!

527
3min de leitura

Un factor vital de tu matrimonio será obtener las mejores imágenes con las que podrás revivir todas las incidencias de ese día mágico una y otra vez junto a tu pareja y seres queridos. En este campo, los experimentados profesionales de Universal Producciones, te brindarán un servicio de primera no solo con la toma de las mejores fotografías, sino también con la elaboración de videos que harán que revivas cada unos de momentos de ese día tan especial.

Apasionados de las bodas

El staff que conforma Universal Producciones, siempre anduvo en la búsqueda de emociones y cosas impredecibles. Y en este anhelo de buscar algo que los satisfaga, llegaron a la fotografía y video de bodas, ya que según sus propias palabras: “nos encanta toda esa combinación de sentimientos, emociones diversas que se viven en una boda”, así como el hecho de poder captar el amor contando historias en su particular estilo.  

“Crear imágenes es algo que disfrutamos profundamente, así como capturar los momentos más hermosos y auténticos de una boda, de una manera exclusiva y artística”, señalan. 

Innovación constante

“Como cualquier cosa que amas, siempre vas a desear saber más”, confiesan, y por ello estos profesionales se capacitan constantemente y se mantienen a la vanguardia de la tecnología en el mercado local con los más sofisticados equipos de fotografía y video. Además, asisten sin falta cada año a la WPPI, un evento en Las Vegas al que asisten los más reconocidos fotógrafos del mundo para estar al tanto de las últimas tendencias.

Un estilo que los define

Estos profesionales huyen de los tradicional y por ese definen su estilo como poco ortodoxo, espontáneo y artístico, en el que prima lo cinematográfico. Lo suyo es crear imágenes espectaculares , de manera personalizada porque para este equipo cada novia es un mundo, y su mayor reto siempre es plasmar la personalidad de la protagonista en los videos. Entre los formatos que trabajan, la pareja podrá escoger la entrega del material en formato 4K o HD.

Opciones para recordar esa fecha tan especial

Cuentan con muchas alternativas, según la preferencia de los novios, pero entre las más representativas señalan:

– Realizar un Story Love, que es la historia de amor de la pareja, de cómo se conocieron, se trata de un bonito recuerdo que les traerá emotividad y momentos anecdóticos en video, en el que tendrán un pedacito de cómo inicio la historia de ambos.

– Save the Date, se trata de un corto con ocurrencias de los novios para recordarles la fecha de su enlace a sus invitados.

-La primera mirada, está referida a la primera primera vez que el novio ve a su pareja con el ajuar de novia completo minutos antes de partir a la iglesia. Siempre es muy emotivo y a pesar de las supersticiones, algunos novios se animan por esta opción debido a la emotividad que genera. 

Los cómplices perfectos

Los profesionales de Universal Producciones, se convertirán en los cómplices perfectos de esa jornada especial para poder captar la esencia del amor en todas las formas sutiles en que se manifiesta. Desde una mirada, el entrelazar las manos, alguna mirada tierna o los gestos de complicidad casi imperceptibles serán captadas por este equipo, gracias a lo cual estos momentos perdurarán con una gran calidad para la posteridad.

Para obtener las mejores tomas de ese día tan especial, te recomendamos acudir con Universal Producciones, un staff de profesionales con muchos años de experiencia que se encargarán de plasmar las mejores imágenes para que recuerdes tu celebración con la mejor calidad y en el mejor formato del mercado.¡Estamos seguros que serán tu mejor elección!

04 Mar 2019

Obtén las mejores tomas de tu boda: ¡ponte en mano de los expertos en imágenes!

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bodas fotografia hammershuberth matrimonio peru top10 universalproducciones video wedding

Logo do Whatsapp